Nuestro Top 10 de K-dramas

Si no saben qué programas ver en estos días, les dejamos aquí nuestra selección de kdramas a los que les hemos puesto calificación de 10 y podemos volver a ver muchas veces sin aburrirnos. El orden es al azar y no refleja una preferencia, ¡en serio, a todos les ponemos 10!  :)

1. FATED TO LOVE YOU

  • Protagonizado por Jang Na Ra como Kim Mi Young y Jang Hyuk como Lee Gun.
  • Lee Gun es el guapo y estridente heredero de una compañía de cosmeticos. Su futuro parece estar decidido hasta que Kim Mi Young se cruza inesperadamente en su camino.

Fated to love you

La pareja formada por Jang Na Ra y Jang Hyuk tiene una química perfecta. Hay momentos de carcajadas y momentos de muchas lágrimas. Los caminos cruzados y la fuerza del destino son el ingrediente principal.

2. OH MY VENUS

  • Protagonizado por  Shin Min Ah como Kang Joo Eun y So Ji Sub como Kim Young Ho.
  • Kang Joo Eun solía ser la chica más guapa y perseguida de la escuela, pero los años y la deliciosa comida hicieron efecto sobre su apariencia, hasta que Kim Young Ho llega a su vida para enseñarle que la salud es la expresión más grande de belleza y de amor.

Oh My Venus es una historia saturada de romance y ternura, de amor y de esperanza. Awww! Sólo de recordar, ya nos dieron ganas de verlo otra vez...

3. DESCENDANTS OF THE SUN

  • Protagonizado por Song Hye Kyo como la doctora Kang Mo Yeon y Song Joong Ki como el Capitán Yoo Shi Jin.
  • La doctora Kang y el capitán Yoo tienen ritmos de vida y profesiones que los han mantenido lejos del amor, al menos es lo que ellos creían, hasta que sus caminos se cruzan combinando acción, romance y descubrimiento.

Descendants of the Sun

La fama que tiene Descendants of the Sun no es gratis, la selección del elenco, la trama y hasta el OST son insuperables. ¡El amor está en el aire!  Y en la tierra... y en el agua... véanlo y sabrán por qué :P

4. KILL ME HEAL ME

  • Protagonizado por Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin y Ji Sung como Cha Do Hyun.
  • Cha Do Hyun es el heredero de una de una gran empresa, él desarrolló el transtorno de personalidades múltiples debido a trágicos acontecimientos que marcaron su vida.  Oh Ri Jin es una psiquiatra que intenta ayudarlo secretamente.

Kill me Heal me

Los protagonistas son fabulosos actores multifacéticos y en este drama lucen su talento llevándote de las risas al llanto y de regreso. Kill me Heal me sigue siendo nuestro drama favorito de Ji Sung, somos sus fans :D


5. MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS

  • Protagonizado por Kim Yoo Jung como Hong Ra On y Park Bo Gum como Lee Yeong.
  • El joven y temperamental príncipe heredero Lee Yeong insiste en hacerle la vida difícil al supuesto eunuco Hong Sam Nom, hasta que descubre que se está enamorando de "él"... Mientras tanto, las eternas luchas de poder en el palacio ponen en riesgo no sólo el amor, sino el trono y el futuro de una nación.

Moonlight drawn by Clouds

Moonlight drawn by Clouds es un drama histórico lleno de ternura, en donde la buena vibra y la increíble química entre los protagonistas son elementos que lo hacen único. Además de la adorable sonrisa de Park Bo Gum... ;)

6. GOBLIN (DOOKKAEBI)

  • Protagonizado por Kim Go Eun como Eun Tak y Gong Yoo como Kim Shin.
  • Kim Shin es un Goblin (Dookkaebi), un ser mágico que ha tenido una larga y solitaria vida llena de recuerdos pero carente de sueños y futuro... hasta que Eun Tak se cruza en su camino.

Goblin

Goblin es un drama que te hará llorar de alegría y tristeza, y te transportará más allá del tiempo y más allá de los lugares que imaginas. ¡Además tiene un OST super recomendable!

7. SECRET

  • Protagonizado por Hwang Jung Eum como  Kang Yoo Jung y Ji Sung como Jo Min Hyuk.
  • Un trágico destino entrelaza las vidas de Kang Yoo Jung y Jo Min Hyuk, que deben aprender el largo camino del perdón para descubrir que  volver a sonreír y a amar, es posible.
  •  

    Aunque Secret comparte la misma pareja de protagonistas que Kill Me Heal Me, la trama es totalmente diferente, y los vemos recrear personajes y mundos completamente distintos. Nos encanta la capacidad de ambos actores, que en esta ocasión muestran el lado difícil de la vida. 

     Por ahora este Top 10 es un Top 7, ¡pero sigue creciendo poco a poquito! ;)

    Por favor déjanos un comentario:

    ¿A qué K-drama le pondrías una calificación de 10?